¿QUIÉNES SOMOS?

 

“Fleischmann es una marca perteneciente a AB Mauri, empresa mundial de levadura e ingredientes para panificación que tiene operaciones alrededor del mundo.”

 

Contamos con polvos para hornear, premixes y la línea de wet line; que incluye crema pastelera, brillo y rellenos horneables de cinco sabores diferentes.

AB Mauri es conocida por su experiencia, conocimiento y capaci- dad en panificación, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes desarrollando soluciones específicas y radicales en productos existentes, así como en la introducción de nuevos productos dinámicos y exitosos.

 

Nuestro personal técnico y comercial esta conectado entre sí, a través de redes activas que permiten un acceso inmediato con especialistas mundiales, permitiendo así brindar respuesta rápida y oportuna tanto a clientes como a las exigencias del mercado.

Pertenecemos a la Associated British Foods (ABF), grupo inglés líder en el negocio de:

Alimentos primarios

Productos comestibles

Ingredientes

Tiendas de ropa

A este mismo grupo pertenece la empresa Alimentos Capullo de alta trayectoria y conocimiento en el mercado mexicano.

Sí, a través de redes activas que permiten un acceso inmediato con especialistas mundiales, permitiendo así brindar respuesta rápida y oportuna tanto a clientes como a las exigencias del mercado.